El Real Madrid se encuentra en la etapa más importante de la temporada. Aun vivo en todas las competiciones, este fin de semana, el conjunto blanco tendrá la oportunidad de conquistar el primer título de la temporada el próximo 6 de mayo, en la final de la Copa del Rey ante el Osasuna, sin embargo, no todo es color de rosa para los merengues.

 

El croata, Luka Modric, ha causado baja para el partido de la final de la Copa del Rey ante el Osasuna. De acuerdo a los informes, el 10 del Madrid, sufrió una rotura en los isquios de la pierna izquierda y estará fuera de 10 días a dos semanas, por lo que también podría perderse el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City.

 

Te podría interesar: INDEPENDIENTE USARÁ SU RECOLECTA PARA PAGARLE AL AMÉRICA

 

El Real Madrid ha batallado toda la temporada con las lesiones. En su momento, Karim Benzema causó baja e incluso se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora, Luka Modric se suma a la lista de lesiones que ha aquejado al Real Madrid a lo largo de la temporada 2022/2023.

 

El próximo compromiso del Real Madrid es este sábado ante el Almería en juego correspondiente a la fecha 32 de LaLiga. El club merengue mantuvo vivas las esperanzas de una posible remontada tras la derrota del Barcelona de 2 por 1 ante el Rayo Vallecano el pasado miércoles. En estos momentos, el club catalán aventaja al equipo de la capital por 11 puntos y 7 partidos por delante.

Te podría interesar:  F1 EVITARÁ CALENTAMIENTO ‘SUNSHINE’ DE NEUMÁTICOS SI SE PROHÍBEN LAS MANTAS TÉRMICAS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *