Incluso con Joel Embiid lidiando con una lesión de rodilla que puede dificultar su rendimiento en la postemporada 2023, los Philadelphia 76ers tienen una oportunidad de oro para al menos ganar la corona de la Conferencia Este si consiguen vencer a los Boston Celtics en su duelo de segunda ronda. Lo que los Sixers necesitarán para superar a los Celtics es un esfuerzo descomunal de James Harden, alguien que no tiene una gran reputación como jugador de playoffs.

 

Y lo último que necesitarán los Sixers es una versión distraída de Harden, quien recientemente lidió con un altercado menor en su tiempo libre.

 

Te podría interesar: TRAE YOUNG VE A LOS CELTICS COMO LOS FAVORITOS

 

Según TMZ, James Harden se vio envuelto en una fuerte discusión con un hombre a las afueras del Flamingo, en el Strip de Las Vegas, Nevada. Harden, en el calor del momento, acabó “golpeando” el pecho del tipo antes de “abofetearle” directamente en la cara. Esto ocurrió sólo dos días después de que los Sixers hicieran un rápido trabajo a los Brooklyn Nets en la primera ronda.

 

El motivo de la disputa no quedó claro, aunque al menos no llegó a tal extremo que hiciera necesaria la intervención de la policía.

 

El informe añade que el base estrella de los Sixers y el hombre con el que discutió siguieron con su noche “como si no hubiera pasado nada”. Esto debería indicar que James Harden no está necesariamente en peligro de verse envuelto en problemas fuera de la cancha que potencialmente podrían persistir durante su batalla de segunda ronda contra los Celtics.

Te podría interesar:  Paralímpicos: Cuándo inician y todo lo que debes saber

 

 Veremos si la “barba”puede por fin tener unos playoffs a la altura de su talento y de esa manera liderar, junto con Joel Embiid, a un equipo de los 76ers que están habidos por un campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *