El día de ayer se disputó el juego 2 de las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA entre los Nuggets de Denver y los Phoenix Suns. Tras un partido muy disparejo en el juego 1, donde los Nuggets vencieron a los Suns 125 a 107, el segundo juego de la serie fue más cerrado, sin embargo, una vez más, los Nuggets fueron superiores a su similar de Arizona. 97 a 87 fue el resultado final.

Los Suns se mantuvieron cerca de los locales en los primeros 3 cuartos, no obstante, la gigantesca actuación de Nikola Jokic termino por sentenciar el encuentro, y en el último cuarto los Nuggets se impusieron por un parcial de 27 a 14, quitándole a los Suns la esperanza de llevar algo de ventaja al Footprint Center.

 

 

Ante la derrota, Kevin Durant, quien termino el encuentro con 24 puntos y 10 de 27 en tiros de campo, mencionó que durante el juego, tomo buenos tiros, pero no logro concretar la mayoría de ellos.

“Eran buenos tiros, pero no cayeron. No pude tirarlas. Sentí que eran buenas, pero es lo que es” dijo Kevin Durant a ESPN.

Ahora la serie se le complicó drásticamente a los Suns. En estos momentos, Phoenix se encuentra 2-0 abajo en la serie contra un equipo que tiene tintes de campeón, además de haber acabado la temporada en el sembrado número uno de la conferencia del oeste.

El juego 3 se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo en casa de los Phoenix Suns.

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: SIXERS SE METE AL TD GARDEN Y SALE CON LA VICTORIA

Te podría interesar:  EL FUTURO DE RED BULL ESTÁ ASEGURADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *