El fin de semana se llevó a cabo la Mexico City Series en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego le regalaron a los aficionados un festival de cuadrangulares y carreras. En el primer juego, los Padres vencieron a los Gigantes por un marcador de 16 a 11 mientras que el segundo encuentro tambien terminó en victoria para los de la frontera por un marcador de 6 a 4.

Más allá del resultado, los aficionados mexicanos al rey de los deportes pudieron disfrutar de un gran espectáculo. El regresó de la MLB a suelo azteca puede contemplarse como todo un éxito, tanto así que la ya se anunció la próxima serie en nuestro territorio.

 De acuerdo a Ken Rosenthal, periodista de Fox, el próximo año contaremos con la presencia de uno de los equipos más importantes de los últimos años, que es además, el actúa campeón de la serie mundial; Astros de Houston. Los de la ciudad espacial estarán enfrentando a los Rockies de Colorado.

 Sin duda alguna, tener a la MLB de regreso en México fue algo espectacular y no solo para los aficionados mexicanos sino para los jugadores.

 

“Significa bastante para nosotros como latinoamericanos. Es algo muy bonito poder jugar enfrente de nuestras personas, de gente que nos representa, de nuestra cultura”. dijo a MLB.com el jardinero dominicano de los Padres, Fernando Tatís Jr. 

“Muy bonita. La experiencia ha sido maravillosa”, agregó Nelson Cruz. “Todo ha sido por el bien del juego, trayendo el deporte que amamos a Latinoamérica, en este caso México. Incentivamos a los jóvenes a que lo practiquen y de esa manera, el juego se siga expandiendo”.

 

Te podría interesar:  USAIN BOLT HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE CONADE

Te podría interesar: SHOHEI OHTANI SE QUEDÓ A UN CUADRANGULAR DE HACER HISTORIA  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *