Los Angeles Lakers y Golden State Warriors se preparan para uno de los duelos de segunda ronda más esperados de la historia de los Playoffs de la NBA. Tanto es así, que los precios de las entradas para acceder a la serie están batiendo récords. En este momento, la serie Lakers-Warriors es la entrada más cara de los Playoffs de la NBA, fuera de un partido de las Finales de la NBA, según TickPick.

El precio medio de compra para la serie asciende a la increíble cifra de 726 dólares, y el precio medio de entrada para los partidos 1 a 7 es de 446 dólares. Un aficionado se aprovechó de que los Warriors iban al 7º partido contra los Sacramento Kings, ya que compró una entrada para el primer partido en casa de los Lakers en el 3º partido por 298 dólares antes de que se determinara que sería contra los Warriors. Tras el avance de los Warriors, la entrada más barata disponible subió de precio un 51%, situándose ahora en 451 dólares.

Actualmente, el precio de la entrada más alta para el sexto partido es de 577 dólares, mientras que la más baja es la del primer partido, 398 dólares. A pesar de la expectación suscitada por esta serie, los Knicks de Nueva York y los Heat de Miami podrían batir cualquier récord de la serie Lakers-Warriors. Si la serie Knicks-Heat llega al séptimo partido, se prevé que sea la entrada más cara de los playoffs de la NBA, excluidas las finales de la NBA.

Los precios récord de esta serie no son sorprendentes, ya que la rivalidad histórica entre LeBron James y el núcleo de los Golden State Warriors podría renovarse por última vez. James, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green han sido un aspecto fundamental de la historia de la NBA en la última década, ya que las múltiples series de las Finales de la NBA entre los Warriors y los Cleveland Cavaliers de James quedarán grabadas para siempre en la historia de la NBA.

Te podría interesar:  DONOVAN CARRILLO FINALIZA DENTRO DEL TOP 5 EN LA COPA INTERNACIONAL CRANBERRY

El primer partido de la segunda ronda entre los Lakers y los Warriors se disputará el martes en San Francisco, y sin duda atraerá a muchos espectadores. Para los que lo vean en persona, el precio de la entrada será bastante elevado.

Te podría interesar: MEMPHIS GRIZZLIES NO QUIEREN A DILLON BROOKS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *