Tras arrancar la serie perdiendo como locales, los Knicks de Nueva York lograron empatar las semifinales de conferencia ante el Miami Heat. Con una segunda mitad espectacular de Jalen Brunson, los Knicks pelearon para remontar un partido que, en su mayoría, dominaron los de Florida.

Brunson anotó 30 puntos el martes por la noche y lideró la racha que los Knicks necesitaban justo a tiempo para una victoria por 111-105 sobre un equipo de Miami Heat que jugaba sin Jimmy Butler.

Ademas, Julius Randle regresó de un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó en el Juego 1. El oriundo de Dallas termino el encuentro con 25 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Por su parte, RJ Barrett anotó 16 de sus 24 puntos en el primer cuarto para los Knicks. Josh Hart terminó con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. 

“Creo que Julius se esforzó, jugó duro. Creo que Jalen estuvo fantástico. RJ gran, gran comienzo del juego para nosotros, así que tuvimos un número de chicos intensificar para hacerlo” dijo Tom Thibodeau, entrenador de los Knicks.

Cabe mencionar, que el Miami Heat tuvo un fantástico partido y casi no extrañaron a Jimmy Butler. Aun así, el sabor de boca de los de Florida no es del todo bueno, pues por momentos se sintió que podían tomar una ventaja de 2-0 como visitantes.

“Obviamente nos sentimos de cierta manera ahora que no fuimos capaces de encontrar una manera de conseguir esta victoria, pero lo superaremos y nos prepararemos para el sábado”, dijo el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra.

Te podría interesar: JOEL EMBIID GANA EL MVP 2022 / 2023

Te podría interesar:  ATLAS Y SANTOS REPARTEN PUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *