La telenovela entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain  continua. El día de ayer se dio a conocer que Lionel Messi viajó a Arabia Saudita sin permiso del club de la capital francesa. Esto molesto a los directivos del conjunto parisino y decidieron sancionarlo. De acuerdo a fuentes cercanas, el PSG habría suspendido al argentino por dos semanas sin sueldo y sin poder sumar minutos en el terreno de juego.

Sin duda alguna la relación entre Lionel Messi y el PSG llegará a su fin tras concluir la temporada y así lo confirma Fabrizio Romano.

“Messi dejará el París Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto. Entre bastidores, ahora se entiende que Jorge, el padre de Leo, comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto. Fue el punto de ruptura definitivo”.

Esto no es exactamente sorprendente, pero hay que imaginar que la suspensión ayudó a solidificar la decisión de Messi de llevar su talento a otra parte en los próximos meses. Aunque Messi lleva 15 goles y 15 asistencias esta temporada con el gigante de la Ligue 1, el PSG ha sido una auténtica pesadilla en la Liga de Campeones desde su llegada, a pesar de contar con uno de los ataques más letales del mundo con Kylian Mbappé y Neymar.

El PSG se despidió en octavos de final a principios de año y también perdió en esa fase en 2022, fracasando en su intento de conquistar Europa. Lionel Messi, por su parte, ha sido vinculado a numerosos clubes, entre ellos el Al-Hilal de Arabia Saudí e incluso el Barcelona. Además, el Inter de Miami reza para que algún día se marche a la MLS. Todos sabemos lo que eso podría suponer para la liga.

Te podría interesar:  SELECCIÓN FEMENIL PREMUNDIAL SUB-20

Por si sirve de algo, Messi viajó a Arabia Saudí para cumplir con su deber como embajador turístico del Reino, pero París estaba claramente furioso de que lo hiciera sin informarles.

 Te podría interesar: DEFINICIÓN DE KANE, VELOCIDAD DE NAZARIO Y POTENCIA DE ROONEY; ASÍ DESCRIBE GARY NEVILLE A HAALAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *