A Novak Djokovic se le adelantó la navidad, luego de que la Casa Blanca anunció que el 11 de este mes pondrá fin al requisito obligatorio de presentar la vacuna contra Covid-19 para visitantes internacionales, por lo que el serbio podría asistir a partir del 12 de mayo para disputar el US Open  (del 28 de agosto al 10 de septiembre).

Djokovic, uno de los deportistas de mayor perfil no vacunados contra el Covid-19, perdió mucho terreno en el circuito internacional debido a su decisión tomada desde el reinicio de las competencias bajo la contingencia de 2021.

Nole, de 35 años, se perdió el último US Open debido a su decisión de no vacunarse; por lo que no pudo ingresar en los Estados Unidos este año para jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Para estos últimos le solicitó al gobierno de EE.UU. un permiso especial, pero no tuvo éxito.

Es por eso que, tras el anuncio del gobierno, podrá volver a la tierra en la que supo ganar tres torneos de Grand Slam.

“Hoy anunciamos que la Administración pondrá fin a los requisitos de vacunación contra el COVID-19 para empleados federales, contratistas federales y pasajeros aéreos internacionales al final del día 11 de mayo, el mismo día en que finaliza la emergencia de salud pública por el COVID-19” expresó la Casa Blanca en un comunicado.

Te podría interesar:  COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL SANCIONA ECONÓMICAMENTE A LAS CHIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *