El actor Matthew Lawrence habló sobre su experiencia en la industria de Hollywood con temas como el acoso y abuso sexual, pues señaló que un destacado director del Óscar le pidió posar desnudo y tomarse fotografías a cambio de un papel importante en Marvel.

Te podría interesar: MUÑECA DEL LIVE ACTION DE DISNEY ‘LA SIRENITA’ ES LA NÚMERO 1 EN VENTAS EN AMAZON EE. UU

Asimismo, destacó que al negarse al abuso fue despedido de la agencia que lo representaba, además de que perdió el apoyo del medio.

Fue por medio del podcast Brotherly Love que Matthew Lawrence, quien copresenta en compañía de sus hermanos Joey y Andy, en donde comentó que ha estado a favor del movimiento #MeToo, desde el 2017, el año en el que comenzó.

Asimismo, habló de las propuestas que tuvo a lo largo de su carrera para conseguir papeles importantes, sin embargo, estas eran a cambio de actos sexuales.

Llegó a perder su agencia luego de que un director, el cual decidió no mencionar, le pidió que se desnudara en la habitación de un hotel.

“Perdí mi agencia porque fui a la habitación de hotel, a la que no puedo creer que me enviaron, de un director ganador de un Óscar muy destacado que apareció en bata, me pidió que me quitara la ropa y dijo que necesitaba tomarme unas Polaroids”, señaló Lawrence.

Lawrence comentó que no fue el único actor en pasar por esa situación, pues es un comportamiento habitual en la industria.

“Muchos otros amigos han pasado por eso. Tanto hombres como mujeres”, añadió.

Matthew Lawrence es conocido por sus papeles en Dynasty como Danny Carrington, además de participar en la comedia Mrs. Doubtfire de 1993, asimismo formó aparte de las series Brotherly Love misma que protagonizó con sus hermanos y en Boy Meets World en donde interpretó a Jack Hunter.

Te podría interesar:  Grupo Hebori: La innovación de la cocina y la seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *