Tras un arduo trabajo de preproducción, la nueva película sobre Fórmula 1 va tomando forma bajo la dirección de Joseph Kosinski; se ha informado desde Miami que el actor Brad Pitt llegará a filmar escenas el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Una fuente reveló al diario británico The Sun, que Pitt recibió un permiso especial por parte de la FIA para completar la primera vuelta del desfile en el British GP de 2023 para filmar parte de la película.

Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer se unieron al periodista Will Buxton para un panel en el evento F1 Accelerate, organizado por The Wall Street Journal, en el marco del Gran Premio de Miami.

Según informó Will Buxton, para la película, se creará un undécimo equipo de la parrilla con el que se filmarán desde Silverstone hasta el fin de temporada 2023 de la máxima categoría.

Por su parte, el periodista Albert Fabrega, ha develado que aunque estará Brad Pitt presente en la pista durante la carrera de Silverstone, no pilotará un monoplaza de F1; lo más seguro es que será un F2/F3; y por medidas de seguridad pilotará cuando no haya otros coches en pista.

De igual forma, a pesar de que Buxton señaló que el actor conducirá un auto de F1, Andrew Benson, periodista de F1 de la BBC Sport, aclaró que si bien Brad Pitt estará filmando en la pista de Silverstone, lo hará en un auto de F2, no en un auto de F1 y nunca en la pista con otros autos.

Te podría interesar:  PELIGRA EL CONDUCTO S DE FERRARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *