Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lograron asegurar un inmueble en la alcaldía Iztapalapa, en donde producían refrescos clonados de la marca Coca-Cola.

Como parte del cateo, dos personas resultaron detenidas y más de 100 cajas listas para su distribución fueron aseguradas.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, reveló que tras comenzar una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación, agentes investigadores ubicaron un predio en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, donde se hallaron cientos de cajas de Coca-Cola posiblemente clonada.

Te podría interesar: HIJOS DE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN NIEGAN FABRICACIÓN DE FENTANILO

“En seguimiento a una carpeta de investigación, iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte aseguró diversos indicios, como automotores y mercancía”, señaló.

Además, las autoridades decomisaron una gran cantidad de elementos, entre los que destacan:

  • Placas vehiculares con reporte de robo vigente
  • Un localizador de Geo Posicionamiento Satelital
  • Un automóvil
  • Una camioneta
  • Una motocicleta

Dos individuos resultaron detenidos, se trata de Jesús Ignacio “N” y David “N” quienes ya fueron llevados al Ministerio Público junto con el resto de objetos decomisados.

En total, en el lugar se hallaron 828 envases con refresco y 19 mil 128 más por rellenar.

Te podría interesar:  Sujeto dispara al azar contra cuatro automóviles en California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *