El Napoli arrancó la celebración del título de la Serie A, al finalizar la victoria del equipo de Hirving el ‘Chucky’ Lozano de 1-0 sobre la Fiorentina; el conjunto dirigido por Luciano Spalletti pudo celebrar con su gente y en su estadio la consecución del Scudetto tras 33 años de no hacerlo.

La tarde comenzó con el pasillo que a manera de reconocimiento la Fiorentina hizo para el nuevo campeón de la Serie A, la escuadra de Nápoles.

Respecto al encuentro, el mexicano arrancó como titular con alto índice de participación; sin embargo, en la recta final del primer tiempo tuvo que salir de cambio por una lesión al impactarse con Sofyan Amrabat.

Inmediatamente, las asistencias entraron a petición de Chucky que tuvo que abandonar el terreno de juego ante la mirada de Spalletti que hizo el cambio por Khvicha Kvaratskhelia.

Al término del encuentro, los jugadores se retiraron para que se instalara escenario al centro del campo; y  uno por uno, los jugadores del Napoli caminaron por el pasillo que conducía al escenario.

Cuando llegó el turno de Hirving Lozano, los aficionados con gran euforia corearon su nombre y mientras Chucky recorría el pasillo en muletas.

Te podría interesar:  MASON MOUNT SE DESPIDE DEL CHELSEA Y SUS AFICIONADOS MEDIANTE UN VIDEO EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *