De acuerdo a las estadísticas y probabilidades a principio de la temporada 2022 – 2023, los Lakers iban a terminar dicha temporada en los últimos puestos de la conferencia del oeste. Tras los primeros 12 partidos, los dirigidos por Darvin Ham sumaban 10 derrotas y apenas dos victorias, por lo que tenían 1 % de probabilidades de llegar a los playoffs.

Después de los horribles primeros meses, cambios en el roster y un cambio de mentalidad, los Lakers lograron clasificarse a los playoffs y ahora se encuentran a un solo triunfo de eliminar a los Golden State Warriors de las semifinales de conferencia.

El día de ayer, los oro y púrpura, vencieron 104 a 101 a los Warriors en el juego 4 de la serie. Un partido sumamente cerrado y que se definió en las últimas posesiones. En cierto punto de la segunda mitad, los Warriors lograron separarse a 12 puntos de los locales, no obstante, los Lakers, de mano de Lonnie Walker IV, remontaron dicha ventaja.

 

“El sentimiento más grande que pueda imaginar. Desde niño soñé no solo con ser parte de los Playoffs, sino ganar en ellos también y tener un impacto positivo. Estoy orgulloso de mí mismo, lo que demuestra mi capacidad y mi fortaleza mental”. Declaró Walker IV.

Ahora Warriors y Lakers viajarán a la bahía para disputar el juego 5 el día de mañana miércoles. Aunque la serie esta cuesta arriba para los de San Francisco, son un equipo capaz de ganar 2 juegos seguidos y forzar un juego 7. Sin embargo, la estadística les juega en contra. Solamente en un total de 13 ocasiones, un equipo ha logrado levantarse después de ir 3-1 abajo.

Te podría interesar:  MÜLLER DECLARA QUE LE VA MEJOR CON MESSI QUE CON CRISTIANO

 

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: JOKIC EVITA LA SUSPENSIÓN TRAS EMPUJÓN A DUEÑO DE SUNS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *