A través de su cuenta oficial de Twitter, la familia real compartió el retrato oficial de la coronación del rey Carlos III, en la cual se puede observar al nuevo monarca junto a la reina Camila y varios otros miembros de la realeza, sin embargo, un hecho que llamó la atención en la fotografía es la ausencia del príncipe Andrés, hermano del rey y el príncipe Harry.

Anteriormente, ambos personajes han sido considerados como las ‘ovejas negras’ de la familia debido a sus comportamientos erráticos respecto a la tradición de la monarquía.

En principio, una de las mayores ovejas negras en la historia de la familia real es el príncipe Andrés, quien estuvo involucrado en un escándalo de abusos sexuales de menores cuando sostenía una amistad con Jeffrey Epstein.

Te podría interesar: ASÍ FUE EL CONCIERTO DE CORONACIÓN DEL REY CARLOS III

Ahora parece que su sobrino, el príncipe Harry, seguirá sus pasos como la nueva oveja negra de la familia después de que estuviera involucrado en varias polémicas durante los últimos meses.

La ausencia de ambos en el retrato se ha explicado de maneras distintas: Varios medios especulan que la presencia del príncipe Andrés podría perjudicar la imagen de la familia, mientras que la omisión del príncipe Harry se debería a que solo estuvo presente durante un periodo breve de la coronación, ya que tenía intenciones de regresar a casa con su esposa y celebrar el cumpleaños número cuatro de su hijo Archie.

Cabe recordar que el matrimonio del duque de Sussex con la actriz Meghan Markle ha sido la raíz de muchas de sus polémicas con la familia real, principalmente desde que ofrecieron una entrevista a Oprah en donde realizaron fuertes declaraciones.

Te podría interesar:  EUGENIO DERBEZ RECIBIRÁ PREMIO DE IMPACTO DEL FESTIVAL DE MIAMI POR CONTRIBUIR AL ENTRETENIMIENTO EN LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *