La última entrega de Marvel, Guardianes De la Galaxia Vol. 3 ha tenido un gran impacto en la audiencia, pues remarca la creación de Rocket, un integrante de los Guardianes.

Te podría interesar: DAFT PUNK CELEBRA SU ANIVERSARIO EN MÉXICO

La cinta cuenta como Rocket Raccoon y otros animales fueron utilizados para hacer crueles experimentos en ellos, por lo que la cinta habla sobre la importancia de cuidar a los animales y la realidad del maltrato animal.

En la cinta, Rocket es víctima de la crueldad animal, pues el villano experimenta con él y otros animales para crear diversas formas de vida, por lo que el cuerpo de estos animales es modificado en varias ocasiones.

Por medio de un comunicado, la Asociación PETA señaló la importancia de mensajes como este en la industria y felicitó a la cinta por el guion.

“La película presenta animales maravillosamente animados, incluidos Rocket, Lylla, Floor y Teefs, quienes llevan a los cinéfilos por una montaña rusa emocional, mientras exponen los males de la experimentación con animales. El guión de James Gunn no se aleja de un tema duro (pero a menudo fiel a la realidad), y estamos encantados con una historia sobre tener empatía por todos los seres vivos”.  Señaló PETA.

Además, relató que por este tipo de retrato “bondadoso y convincente” de Rocket y sus amigos, la audiencia recuerda que los animales torturados en laboratorios son criaturas que sienten y no un número.

PETA honró al director de la cinta, James Gunn con el premio No son un Número.

Te podría interesar:  DÍA DE REYES EN MÉXICO: ¿CUÁNTO CONTAMINA ENVIAR TU GLOBO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *