El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que tras las elecciones locales, las cuales serán celebradas el próximo 5 de junio, el partido comenzará un gran plan nacional para obtener la mayoría en el Congreso, y sobre todo concentrarse en ganar la presidencia de la República en 2024.

Delgado apuntó señaló que obtener dicha mayoría en el Congreso les permitirá modificar la Constitución y “limpiar” el Poder Judicial.

“El proceso de organización de nuestro partido rumbo al 2024 arrancará el 5 de junio. Al otro día de la elección vamos a arrancar con un gran plan nacional de organización para poder ganar la presidencia de la República y ganar la mayoría en las Cámaras de Diputados y de Senadores, y poder seguir avanzando con esta transformación, donde ya la agenda muy clara rumbo al 24 será la de garantizar la justicia en nuestro país, la impartición de justicia con una Corte que represente realmente al pueblo de México”, afirmó.

Te podría interesar: SHEINBAUM NIEGA CONFLICTO ENTRE ‘CORCHOLATAS’ PRESIDENCIABLES DE MORENA

Asimismo, el dirigente nacional de Morena, expuso que le pedirá a sus diputados federales que apoyen las campañas electorales de este 2023, sobre todo la de Armando Guadiana en Coahuila.

Delgado sostendrá una reunión con la bancada morenista para hablar sobre las elecciones locales en Coahuila y Estado de México, así como el Plan C.

Te podría interesar:  Claudia Sheinbaum interrumpe su luna de miel para reafirmar su compromiso con el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *