Con el MVP Joel Embiid en plan grande sobre la cancha del TD Garden, el conjunto de Philadelphia 76ers le pasaron por encima a los Boston Celtics con una contundente victoria de 103-115, y así dejar la serie con tres triunfos a su favor, a una victoria de la final de la Conferencia Este.

 

Embiid, que todavía se está recuperando de la lesión de la rodilla derecha que sufrió en el tercer partido de la serie de los ‘playoffs’ ante los Brooklyn Nets, hizo 33 puntos y fue el máximo anotador de su equipo. Su compañero Tyrese Maxey completó una gran noche con 33 puntos, mientras Tobias Harris no se quedó atrás con un doble dígito de 16 puntos y 11 rebotes, mientras James Harden tuvo 17 puntos y 10 asistencias.

Te podría interesar: RUSSELL WESTBROOK Y PATRICK BEVERLY OBTENDRÍAN ANILLO DE CAMPEÓN SI LOS LAKERS GANAN EL LARRY O’BRIEN

Mientras en Celtics, el máximo anotador fue Jayson Tatum, que hizo 36 puntos y 10 rebotes a pesar de un pésimo primer cuarto en el que sólo anotó dos puntos. Jaylen Brown fue el jugador de los Celtics más entonado, con 24 puntos y seis rebotes. Por otro lado, el pívot Al Holford destacó por no conseguir ningún punto tras lanzar siete triples fallados.

 

Los Celtics tendrán que ir a casa de los Sixers a robar la victoria si quieren seguir con vida en la serie. El encuentro se llevará a cabo el jueves en el Wells Fargo Center.

 

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *