Akil Baddoo de Detroit Tiger corrió lo más rápido que pudo tratando de robar la segunda base, pero en lugar de que su mano tocara la base, fue recibido por una pelota en la ingle que, según su expresión, le causó mucho dolor.
 

El receptor de los Guardianes de Cleveland, Mike Zunino, leyó rápidamente la intención de Akil Baddoo y tan pronto como el lanzador lanzó la pelota, Zunino la agarró como una granada de mano y rápidamente la envió volando a la segunda base donde Andrés Giménez la esperaba para sacar a Baddoo.

Desafortunadamente para Akil Baddoo, se suponía que el balón iba dirigido al guante, sin embargo, su velocidad estaba en su contra esta vez y llegó allí antes de que Giménez pudiera agarrar el balón y fue directo a sus partes íntimas, para colmo de males, el balón rebotó. directo al guante del segunda base y descartado como out.

En este momento no ha habido informes de lesiones relacionadas con el golpe, sin embargo, este tipo de colisiones tienden a tener un efecto retardado y pueden limitar las oportunidades reproductivas o, en el peor de los casos, incluso hacer que un testículo explote por completo.

Te podría interesar:  COMIENZA EL PERIODO DE TRASPASOS DE LA NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *