Como ya costumbre, el Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán. El día de ayer los merengues enfrentaron al Manchester City en las semifinales de ida de la UEFA Champions League. El partido terminó 1 a 1 con gol de Vinicius Jr por parte del cuadro español y con gol de Kevin De Bruyne por parte de los británicos, sin embargo, de acuerdo a una toma del BEIN Sports, el gol del belga, no debió contar.

Estamos acostumbrados a que el Real Madrid reciba quejas sobre ser favorecido por las decisiones arbitrales, sin embargo, en esta ocasión, el cuerpo arbitral perjudico al club blanco.

En el gol del Manchester City, el balón se disputaba en la orilla del medio campo y Bernardo Silva logró evitar que el mismo saliera del campo, al menos desde la perspectiva del cuerpo arbitral. Segundos después presenciamos una excelsa definición de Kevin De Bruyne para vencer a Thibaut Cortuois.

Tras lo sucedido, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dejó en claro su molestia durante la conferencia de prensa post partido.

“Fue fuera, lo ha dicho la tecnología, no lo digo yo, pero parece raro que no lo hayan controlado bien. El árbitro no estaba muy atento”, arrancó, y agregó: “Bein Sports lo ha mostrado, no era la tecnología del VAR porque sino no lo veían”.

El italiano también hizo énfasis en los pequeños errores.

“Un tiro de esquina para nosotros no lo ve. No era muy atento y te lo demuestra el hecho de que me ha sacado la tarjeta amarilla a mí, que no jugaba”, mencionó.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 17 de mayo en punto de la 1 de la tarde hora del centro de México, en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

Te podría interesar:  DIEGO MEJÍA ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE FC JUÁREZ

Te podría interesar: NBA PLAYOFFS: KLAY THOMPSON CONFÍA EN LA REMONTADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *