El piloto de Mercedes, George Russell, tras el Gran Premio de Miami ha vuelto a dejar claro que un buen cambio para la Fórmula 1 en pro de mejorar el espectáculo de las carreras: sería utilizar unos neumáticos que degraden más rápido para aumentar el número de paradas en pits.

De cara a lo que parece ser un año dominado por Red Bull Racing en la Fórmula 1, el británico piensa que el deporte debe volverse más emocionante y esto se puede lograr mediante cambios en las reglas.

Durante las conferencias de prensa en Miami insinuó al británico que quiere ver cambios para crear más emoción y acercar a los equipos a Red Bull y a las victorias en las carreras… No como lo fue en la era de dominio de Mercedes.

“Cosas simples como una mayor degradación de los neumáticos pueden hacer que las carreras sean más emocionantes. Al final del día, todos queremos tener las mejores y más emocionantes carreras posibles”, consideró.

Russell afirma conocer aún más formas en las que el deporte puede volverse más emocionante:

Pues al igual que él, vimos que en Bakú y Miami también quedó claro que formar trenes DRS durante la carrera es un problema:

“En lo que respecta a DRS, hemos tomado el camino equivocado. Vamos a discutir esto con la FIA, porque queremos poder competir como luchábamos entre nosotros en karting, cuando la aerodinámica no era un problema. Ese es el sueño supremo”.

Aunque George reconoce que las cosas cada vez son más positivas, queda mucho trabajo por hacer:

“Es un buen paso, pero ahora es el momento de dar el siguiente”, sentenció.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *