El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha elogiado a Lewis Hamilton por ofrecer una “mega actuación” al recuperarse de un puesto en la mitad de la parrilla para acumular una sólida cantidad de puntos durante el Gran Premio de Miami del domingo pasado; y aunado a eso,  admitió que está “contando los días” hasta que Mercedes presente su tan esperado paquete de actualizaciones.

“Nunca en mis 15 años en la F1 he visto que se introduzca una ‘bala de plata’, donde de repente desbloqueas medio segundo de rendimiento, así que dudo mucho que esto vaya a suceder aquí”, dijo el austriaco.

“Lo que espero con ansias es que eliminemos ciertas variables de la mesa, donde creemos que podríamos haber introducido algo que no entendemos en el automóvil, y vamos más a, digamos, una plataforma estable. ”

En cuanto a los objetivos específicos de Mercedes con el paquete, Wolff dijo: “Creo que estamos persiguiendo la carga aerodinámica y estamos tratando de hacer el mejor trabajo posible en términos de plataforma mecánica”.

“Lo que estamos haciendo es introducir una nueva carrocería, un nuevo piso y una nueva suspensión delantera, y esa es una operación bastante grande, una cirugía grande”.

Agregó: “La actualización que estamos trayendo nos ayudará a establecer la dirección y comprender las diversas áreas que creemos que podrían desempeñar un papel en por qué el automóvil es tan venenoso para conducir”.

Mercedes ocupa la tercera posición en la clasificación de constructores después de las primeras cinco rondas con 96 puntos, seis por detrás del segundo clasificado, Aston Martin, y otros 122 detrás del líder Red Bull.

Te podría interesar:  CHRISTIAN HORNER ASEGURA QUE SALIDA DE ROB MARSHALL NO SE VINCULA AL ACUERDO DE MOTORIZAR MCLAREN F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *