Debido a una lesión en la cabeza, Anthony Davis fue reemplazado en la derrota de Los Angeles Lakers en el quinto partido ante Golden State Warriors a falta de 7:34 para el final del último cuarto. Los Warriors ganaban 99-88 en ese momento. Ganaron 121-106 y forzaron un sexto partido el viernes. 

Davis, que anotó 23 puntos y logró nueve rebotes con 10 tiros de 18, recibió un codazo involuntario de Kevon Looney. Fue sustituido por Rui Hachimura.

AD recibió un golpe en la sien y se quedó en el banquillo de los Lakers durante un minuto. Fue llevado a los vestuarios tras ser examinado en la banda. Davis estaba aparentemente “tambaleante” y su “equilibrio estaba perdido”, según Haynes.

En la retransmisión, Chris Haynes, de TNT, informó que Davis había sido escoltado por el Chase Center en una silla de ruedas. Haynes informó poco después que AD no parece tener una conmoción cerebral, aunque eso no ha sido confirmado oficialmente por los Lakers. Los síntomas de las conmociones cerebrales no siempre son inmediatos.

“Acabo de ver cómo está”, dijo Darvin Ham tras el partido. “Parece que ya está muy bien. Ahí es justo donde está”. 

Ham no quiso dar más detalles sobre su estado para el sexto partido. El padre de Davis, Rich Paul, y el GM de los Lakers, Rob Pelinka, visitaron a AD en el vestuario. Al parecer, estaba “mareado”, según ESPN, pero fue capaz de salir de la arena por su cuenta.

“El equipo médico parece decir que está mejor, así que eso es lo que más importa”, dijo LeBron James. “Creo que jugará”, añadió Austin Reaves.

El protocolo de conmociones cerebrales de la liga establece que si a un jugador se le diagnostican síntomas de conmoción cerebral, no se le puede autorizar a volver hasta 24 horas después de entrar en el protocolo. El sexto partido se jugará el viernes.

Te podría interesar:  DIANA FLORES EN EL SALÓN DE LA FAMA

Te podría interesar: NBA PLAYOFFS: WARRIORS SE AFERRAN A LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *