Aaron Rodgers hará su esperado debut con los New York Jets en horario estelar contra los Buffalo Bills en Monday Night Football en la Semana 1 de la temporada 2023 de la NFL.

El choque entre rivales de la AFC Este se jugará en el MetLife Stadium y todas las miradas estarán puestas en Rodgers, a quien los Jets adquirieron hace tres semanas en un canje con los Green Bay Packers. Se enfrentará a Josh Allen y a los Bills, que han ganado la división tres temporadas seguidas.

El calendario completo se dará a conocer el jueves por la noche. Anteriormente, se había anunciado que los Jets recibirán a los Miami Dolphins en el partido correspondiente al Black Friday, la primera vez que la NFL ha programado un partido el viernes después de Acción de Gracias.

Es posible que los Jets tengan el máximo de seis partidos en horario estelar esta temporada. Eso, por supuesto, es porque tienen a Rodgers. Ahora son un aspirante al SuperBowl y un equipo imprescindible para la televisión con el futuro miembro del Salón de la Fama al frente de una plantilla joven y con talento.

 

La historia de amor entre Rodgers y Nueva York está en pleno apogeo. Según su compañero Billy Turner, Rodgers está “muy contento” por el traspaso, mientras el entrenador de los Jets, Robert Saleh, ya está hablando maravillas de Rodgers y de lo que ha aportado a la deteriorada organización.

Los Jets no han llegado a los playoffs en 12 temporadas ni al SuperBowl desde 1969. La temporada pasada quedaron 7-10, perdieron los seis últimos partidos y el quarterback Zach Wilson fue enviado al banquillo en dos ocasiones. Esta temporada, Wilson se sentará y aprenderá como reserva de Rodgers, de 39 años, que ha ganado un SuperBowl y cuatro MVP.

Te podría interesar:  FISCALÍA DENUNCIARÁ AL FC BARCELONA POR EL ‘CASO NEGREIRA’

En quizás su mejor momento en 2022, los Jets derrotaron a los Bills por 20-17 en el MetLife Stadium en la Semana 9. Buffalo fue 13-3 la temporada pasada y sigue siendo el favorito para ganar la AFC Este, aunque Nueva York se considera una seria amenaza para su reinado esta temporada.

 

Te podría interesar; 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *