Miguel Ángel, un joven apasionado por Millonarios de Colombia, fue fiel a sus colores hasta el último día de su vida. El miércoles 10 de mayo del presente año, acudió al partido de su equipo para verlos jugar por última vez y conocer a sus jugadores favoritos.

Con base en información de medios colombianos, Miguel Ángel padecía una enfermedad terminal y hoy, jueves 11 de mayo, fue sometido a la eutanasia, ya que no había cura ni tratamiento que le pudiera salvar la vida. Su último deseo fue asistir al partido de Millonarios. 

El partido fue sumamente especial, ya que el club se enteró de la última voluntad de su pequeño aficionado y lo invitaron para que conociera a sus ídolos. La escuadra colombiana venció 3-1 al Alianza Petrolera, por lo que Miguel disfrutó una victoria que será eterna. 

“Tengo que ser muy honesto, fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra. Es algo muy difícil ver a alguien así, especialmente cuando nos dijeron lo que iba a pasar con él, pero antes de salir a la cancha nos propusimos jugar por él, dedicarle su último partido en la grada”, compartió Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios.

Te podría interesar:  GALLOS VISITARÁ EL CALIENTE EN LA JORNADA 14 ANTE XOLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *