La australiana Sam Kerr recibió el reconocimiento de la FWA, Football Writer´s Association, a la mejor jugadora del año. El premio lo gana por segundo año consecutivo después de otra temporada sobresaliente con el Chelsea.

El premio lo recibió junto al delantero estrella del Manchester City, Erling Haaland. Los galardonados son referentes en su equipo y están haciendo historia en la liga inglesa. Son jóvenes que tienen puestos los reflectores del futbol a nivel internacional. 

Junto con su equipo, Kerr llegó a la final de la Copa Conti y la Copa FA, esta última se jugará este domingo 14 de mayo. Chelsea jugó las semifinales de la Champions League, pero fue eliminada por el Barcelona. 

El premio a la Mejor Futbolista del Año que da la Asociación de Escritores de Fútbol se otorgó por primera vez en la temporada 2017-18 y lo ganó Fran Kirby, también jugadora del Chelsea. Desde entonces, lo han conseguido: ha sido Kirby por segunda vez, Vivianne Miedema, Nikita Parris y Kerr.

“Podemos hablar todo el día sobre los millones de cosas que podemos mejorar, pero prefiero tener a la jugadora más eficiente del mundo que a alguien que tiene un millón de oportunidades”, dijo Hayes, miembro del Chelsea.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *