De cara a la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, Pep Guardiola se mostró inconforme con la calendarización de los partidos de cara a dicha eliminatoria. De acuerdo al entrenador español, su equipo y el Real Madrid deberían tener los mismos días de descanso antes de su enfrentarse, algo que no se dará.

“No lo entiendo, pero tengo que adaptarme. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay”, dijo Guardiola en conferencia de prensa.

“Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte. Hubiera preferido jugar el sábado, claro, pero, ¿qué voy a hacer? Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid”.

El Manchester City se enfrentará al equipo del Everton el domingo 14 de mayo, lo que significa que el conjunto citizen solo tendrá 48 horas de descanso para afrontar el partido de vuelta ante el Manchester City.

Por su parte, la escuadra merengue enfrentará a su similar del Getafe en partido correspondiente a la fecha 34 de LaLiga el sábado. A diferencia del Manchester City que aún está se encuentra en plena pelea por el campeonato, el Real Madrid puede dar por sentado que no conquistará LaLiga, pues con tan solo 5 partidos restantes, el Barcelona se encuentra a 14 puntos de distancia.

Cabe mencionar que este serie por sí sola ya tiene un gran morbo. En la ida, el gol del Manchester City, en teoría, no debió contar, pues el balón abandono el terreno de juego antes de la anotación de Kevin De Bruyne. Además, aún es fresco el recuerdo de la remontada del Real Madrid en la edición pasada de la liga de campeones la temporada pasada.

Te podría interesar:  WWT CHAMPIONSHIP AT MAYAKOBA 2022, LLEGA EL PGA TOUR A MÉXICO

Te podría interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *