El domingo por la mañana, Morant se volvió viral después de que se afirmase que había enseñado una pistola durante un IG Live que hizo el sábado. Un vídeo de dicho IG Live está dando la vuelta a las redes sociales, con fans y críticos por igual expresando su decepción al respecto.

En el vídeo se puede ver a Ja Morant con un amigo en un coche tocando el nuevo álbum de NBA YoungBoy. Aunque parecía que la estrella habitual de los Grizzlies se divertía, la cosa empeoró cuando Morant pareció enseñar una pistola durante un breve segundo.

El tipo que estaba filmando pudo darse cuenta del error y rápidamente apartó la cámara de Ja mientras seguían “rockeando” con la canción sonando de fondo. Sin embargo, los fans hicieron una captura de pantalla del momento en que Morant mostró el arma de fuego, que desde entonces se ha compartido en varias plataformas de redes sociales.

Ahora vale la pena señalar que hay mucha información desconocida aquí. Por un lado, aún no se ha confirmado si se trata de un arma real o no. Por supuesto, la otra cuestión es si es el arma de Morant o no. Recordemos que durante su anterior incidente con la pistola en IG Live en un club nocturno de Denver, el joven de los Grizzlies compartió que la pistola que mostró no era suya.

Sin embargo, esta no es definitivamente una buena imagen para Morant y la franquicia de los Grizzlies. No es la primera vez que Morant exhibe un arma a la vista del público y, como todo el mundo sabe, le supuso una suspensión de ocho partidos. También se sometió a un programa de asesoramiento en Florida a causa del asunto, y ahora ha vuelto a las andadas. Muchos incluso se preguntan si su terapia fue real o sólo de mentiras.

Te podría interesar:  CRISTIAN REY Y AEROMEXICO SE OFRECEN A PAGAR VIAJE AL MUNDIAL DE CLAVADOS DE JONATHAN PAREDES

Morant y los Grizzlies aún no se han pronunciado sobre la última polémica. Sin embargo, lo mejor para el equipo sería abordar el tema lo antes posible.

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: FINALES DE CONFERENCIA LISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *