El día de ayer los ánimos se calentaron durante el juego entre los Phillies de Filadelfia y los Rockies de Colorado. Corría la parte, alta de la séptima entrada, Bryce Harper tenía su turno al bate. Con 2 outs y corredor en tercera base, el pelotero de los de Pensilvania, bateo un elevado de out al jardín izquierdo que fue controlado sin ningún problema, no obstante el lanzador de los Rockies, Jake Bird, se burló de Harper, lo que provoco su molestia. 

Harper se molestó por la reacción del relevista de los Rockies, Jake Bird, al salir del montículo tras una séptima entrada sin carreras. Los banquillos se despejaron, pero no hubo puñetazos, sólo gritos y empujones. Los compañeros de Harper en los Phillies se apresuraron a acorralar a su estrella, que aún se recupera de la operación Tommy John.

 

Harper dijo después del partido que reaccionaría como lo hizo el domingo si alguien hace algo a sus compañeros de equipo. 

“Entiendo la emoción”, dijo Harper. “Entiendo que te enciendas. Pero una vez que lo haces sobre un equipo o lo haces sobre ti mismo y el otro equipo, ahí es cuando tengo un problema con eso.”

Tanto Harper como Bird fueron expulsados por el altercado. Los Rockies ganaron el partido 4-0, evitando una barrida y salvando algo del fin de semana. Los Phillies y los Rockies no vuelven a jugar esta 

temporada a menos que se enfrenten en los playoffs.

 

Te podría interesar:

Te podría interesar:  ¿BAYERN O BORUSSIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *