En una viva contienda por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 de 2023, el piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, elogió una cualidad muy importante de su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez: el valor que le da a su familia; así lo dijo para  el podcast ‘Pardon my take’.

Tras un desentendimiento en el Gran Premio de Brasil de 2022, la relación entre ambos pilotos se ha visto mermada por incidentes y presiones dentro de la pista; pero el europeo ha dejado en claro que respeta y admira al mexicano.

Es de notar que Sergio Pérez ha trabajado en sí mismo fuera de las pistas, y aunque para el bicampeón de la F1 su pelea por el campeonato es muy buena, cree que hay más relevancia en lo que hace cuando se baja del coche:

“Me gusta cómo Checo maneja todo y cómo ve el mundo de la F1 pero sabiendo que es importante tener una buena vida familiar. Eso es probablemente más importante que cualquier cosa que hagas en F1”, contó.

Max consideró que muchos conductores sólo piensan que su vida se trata de competir y si no logran lo que se proponen, entonces no son nada:

“La gente siempre está muy centrada en su carrera en la Fórmula 1. Sienten que si no cumplen sus objetivos en la Fórmula 1 significa que su vida está acabada o lo que sea, esa es la impresión que da”, finalizó.
 

Te podría interesar:  INFANTINO: “HA SIDO LA MEJOR FASE DE GRUPOS MUNDIALISTA DE LA HISTORIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *