El mediocampista del Manchester City, Bernardo Silva, es una prioridad para el París Saint-Germain, ya que el club de la capital ve al jugador de 28 años como el sustituto del astro argentino, Lionel Messi. 

 El contrato del jugador de 35 años concluye el próximo 30 de junio y parece que ambas partes se encaminan hacia un inminente divorcio. De este modo,  Bernardo Silva podría ocupar el puesto de Lionel Messi e incluso el puesto de Neymar Jr, ya que el brasileño también está ligado a una salida, de acuerdo a los medios franceses.

Ahora bien, ¿desea el internacional portugués regresar a la Ligue 1? Según Blue Moon, un sitio web y una cuenta de Twitter que cubren el Manchester City en francés, Silva está interesado en regresar a Francia. 

“Podemos confirmar, de una fuente bastante fiable, que Bernardo Silva está muy interesado en marcharse al PSG”, escribió Blue Moon en Twitter el martes. “El jugador siempre se ha sentido seducido por el club de la capital y vería con buenos ojos regresar a Francia”.

Bernardo Silva fue parte del Mónaco que levantó el título de Ligue 1 en 2017, terminando con el monopolio del Paris Saint Germain. Ahora, todo parece indicar que el lusitano tiene a intención de defender los colores del PSG.

Si el asesor deportivo Luis Campos desea reunir a Bernardo Silva con Kylian Mbappé, les costará una importante suma de dinero. Le Parisien informó el lunes de que el equipo de la Premier League, Manchester City, está interesado en una suma de 80 millones de euros de cualquier club interesado. 

Te podría interesar:  MADRID AMA MADRID 

Además, el PSG se enfrenta a la competencia del FC Barcelona, que ha sido vinculado a Silva. Recientemente, el presidente del club, Joan Laporta, comentó que el jugador estaría buscando una nueva aventura para terminar el resto de sus mejores años futbolísticos.

Te podría interesar: FINAL CHAMPIONS LEAGUE FEMENIL ES SOLD OUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *