El pasado 16 de mayo se dio a conocer el orden en los que los equipos de la NBA harán su elección en el Draft 2023. Esta edición del Draft ha generado una gran expectativa alrededor del francés de 19 años de edad, Víctor Wembanyama. “Wemby” está llamado a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Los afortunados de llevarse la primera elección en el Draft fueron los San Antonio Spurs. Si bien, tenemos que esperar a que se lleve a cabo el Draft para hacerse oficial la llegada de Wembanyama a los Spurs, es un hecho que los texanos se harán de los servicios del galo.

Es la tercera vez en la historia de la franquicia que los Spurs tienen el número 1 en el Draft de la NBA y, al igual que hicieron con Tim Duncan y David Robinson, añadirán un talento generacional a su plantilla: Víctor Wembanyama. Independientemente de quién sea la primera elección de este año, Wembanyama será el primer jugador en salir del tablero la noche del Draft y la franquicia de los Spurs habrá cambiado para siempre.

Wembanyama, un pívot de más de 2 metros de estatura y 2 metros de envergadura, es el mejor jugador del draft de este año por numerosas razones. Puede jugar en el perímetro o en el poste, puede manejar el balón y ser un creador de juego para sus compañeros, además de que el hombre grande francés puede hacer jugadas para su equipo defensivamente debido a su longitud.

Wembanyama es la mejor promesa del draft que ha visto esta liga desde LeBron James en 2003, y San Antonio parece de repente una amenaza real en la Conferencia Oeste por su juventud y potencial.

Te podría interesar:  CHECO PÉREZ RESPONDE A SUS CRÍTICOS TRÁS GANAR EN SINGAPUR

 

Te podría interesar:  MORANT SE DISCULPA TRAS SU SEGUNDO INCIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *