La semifinal de ida entre Tigres y Monterrey nos regaló un gran cúmulo de emociones. Tras los primeros 90 minutos del clásico regio, rayados y felinos empataron a uno en la cancha del Estadio Universitario con goles de Maxi Meza y Sebastián Córdova. Relativamente, la ventaja es ahora para la “pandilla”, pues gracias a la posición en la tabla (1er lugar) con un empate les basta para clasificarse a la gran final del futbol mexicano. 

Los primeros 45 minutos, el equipo de Monterrey  tomo la ventaja tras un gran error de Nahuel Guzmán, quien no jugó bien su área y no pudo controlar el balón que termino por incrustarse en la portería felina.

Para la segunda mitad, el equipo de Robert Dante Siboldi reaccionó, y con gol de Sebastián Córdova, empataron el marcador. Minutos más tarde, el mismo Sebastián Córdova remato dentro del área y puso adelante a los felinos. No obstante, el gol fue anulado por fuera de lugar.

Si bien, fue un partido con muchas emociones, la realidad es que en los últimos años, el clásico regio ha quedado a deber en cuanto a goles. La última vez que se anotaron más de 3 goles fue en el ya lejano clausura 2018, mientras que en los últimos 14 partidos solo en uno se superó la barrera de los 2 goles.

La semifinal de vuelta se jugará el próximo sábado 20 de mayo en punto de las 7 de la noche, hora del centro de México, desde el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

 

Te podría interesar: ROBERT DANTE SIBOLDI RECONOCE QUE MONTERREY TENDRÁ LA PRESIÓN EN LA SEMIFINAL DE VUELTA

Te podría interesar:  París 2024: La Torre Eiffel se viste con los aros olímpicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *