Según la nueva publicación ‘Illustrious Forbes Rich’ de FORBES, Max Verstappen, es el tercer atleta menor de 25 años más rico del mundo; gracias a un nuevo acuerdo excelente con Red Bull que lo vincula al equipo respaldado por bebidas hasta 2028.

El neerlandés ganó $64 millones desde mayo de 2022 hasta mayo de 2023, según la publicación estadounidense.

Sin embargo, el holandés está un poco por detrás de Kylian Mbappe, líder de la tabla. 
Se dijo que el futbolista de Francia y Paris Saint-Germain ganó $120 millones durante el mismo período, de los cuales $20 millones provinieron de ganancias fuera del campo, como acuerdos de patrocinio y tarifas por apariciones.

Entre Mbappé y Verstappen se encuentra la estrella de la NFL Kyler Murray, quien ganó $70.5 millones en los últimos 12 meses. Los cinco primeros se completan con el delantero del Manchester City Erling Haaland ($52 millones) y Luka Doncic de los Dallas Mavericks ($47,2 millones).

Un análisis anterior de Forbes de noviembre de 2022 clasificó a Verstappen como el piloto de F1 mejor pagado, y el holandés le arrebató esa corona en particular a Lewis Hamilton, quien había sido clasificado como el mejor ganador de la serie todos los años desde 2013.

Te podría interesar:  ESCÁNDALO EN EL MAVERICKS VS WARRIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *