Después de 3 encuentros en cada una de las finales de conferencia de la NBA, los Denver Nuggets y el Miami Heat superan a Los Angeles Lakers y a los Boston Celtics 3-0 respectivamente, y lamentablemente para las 2 franquicias más ganadoras en la historia de la NBA, ningún equipo en la historia ha logrado remontar dicha desventaja.

En 149 ocasiones que un equipo ha estado abajo en la serie 3-0, ni una sola vez, han logrado levantarse. 

La derrota por 119-108 de los Lakers el sábado fue el tercer partido consecutivo en el que se mantuvieron cerca, pero al final fueron superados. Los jugadores que hablaron tras el partido expresaron técnicamente su creencia, pero su abatido ambiente sugería lo contrario.

“Por supuesto”, dijo LeBron cuando se le preguntó si estaba motivado por la oportunidad de hacer historia por enésima vez en su carrera. “Esa es la única mentalidad para mí, seguro”.

“Sólo tengo que conseguir uno”, añadió. “Sólo uno a la vez. Sólo concéntrate en el Juego 4, y ya sabes, eso es todo en lo que realmente puedes pensar”.

Los Lakers tienen una ligera ventaja a diferencia de los Celtics pues, el cuarto encuentro se disputará en territorio angelino, mientras que los de Massachusetts tendrán que aferrarse a la vida en el Kaseya Center, casa del Miami Heat. 

Por su parte, Malcolm Brogdon de los Celtics mencionó como en esta serie no le ha salido nada bien a los Celtics.

“Definitivamente es impresionante… Creo que en las series de Atlanta y Filadelfia nos salimos con la nuestra en cosas que ahora nos están pasando factura”.

Te podría interesar: EL ADIÓS DE UNA LEYENDA: CARMELO ANTHONY ANUNCIA SU RETIRO 

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *