Adam Driver, nativo de Indiana, cuyos diversos galardones incluyen nominaciones a dos Premios de la Academia, cuatro Premios Primetime Emmy y un Premio Tony, será el titular honorario de la 107.ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge, ondeando la bandera verde el domingo 28 de mayo a las Autopista de Indianápolis.

Próximamente se verá a Driver protagonizando “Ferrari” de Michael Mann y “Megalopolis” de Francis Ford Coppola.

“Adam vivirá uno de los momentos más estimulantes, poderosos y emocionantes de todos los deportes cuando se pare sobre el pedestal y ondee la bandera verde para dar comienzo oficialmente a la carrera más grande del mundo”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. 

 

“El día de la carrera Indy 500 está lleno de significado para nuestros pilotos, nuestros fanáticos en todo el mundo y, más especialmente, para nuestros miembros militares en servicio activo y veteranos. Adam no solo es una estrella reconocida en todo el mundo, sino también un ex infante de marina de los EE. UU. que será una adición muy adecuada a ‘El espectáculo más grande de las carreras’”.

Los muchos créditos cinematográficos de Driver incluyen “Marriage Story” y “White Noise” de Noah Baumbach, “BlacKkKlansman” de Spike Lee, “House of Gucci” y “The Last Duel” de Ridley Scott, “Annette” de Leos Carax, “Paterson” de Jim Jarmusch, Steven “Logan Lucky” de Soderbergh y “Silence” de Martin Scorsese, por nombrar algunos. Es ampliamente conocido por su papel de Kylo Ren en la trilogía secuela de Star Wars.

Driver también apareció como una serie regular en “Girls” de HBO, y es presentador tres veces en “Saturday Night Live”.

Te podría interesar:  SARINA WIEGMAN POSIBLE CANDIDATA A DIRIGIR A INGLATERRA VARONIL

Driver ha protagonizado numerosos papeles dentro y fuera de Broadway, incluido “Look Back in Anger” de John Osborne y, más recientemente, en la primera reposición en Broadway de “Burn This” de Lanford Wilson.

Driver, graduado de Juilliard y ex marine de los EE. UU., asistió a la Universidad de Indianápolis durante un año antes de ser aceptado en Juilliard.

Entre películas, Driver cofundó Arts in the Armed Forces, una organización sin fines de lucro que organizaba representaciones teatrales y musicales para miembros de las fuerzas armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *