Los Celtics de Boston vencieron al Miami Heat 116 a 99 en el juego 4 de las finales de conferencia del Este y de esta manera los de Massachusetts evitaron la barrida y forzaron un quinto juego, el cual disputarán en el TD Garden en Boston. 

Una gran actuación de Jayson Tatum era lo que separaba a los 17 veces campeones de la NBA de su primer triunfo en estas finales de conferencia. De esta manera, los Celtics quieren evitar convertirse en estadística y ser el centésimo quincuagésimo primer equipo en no lograr remontar un déficit de 3-0 en una serie a 7 juegos. 

Tras el encuentro, Jaylen Brown se mostró tranquilo y motivado para afrontar el resto de la serie.

“Queremos volver a Miami”, dijo Brown, refiriéndose al posible sexto partido. “Si eso sucede, siento que nos sentiremos bien con nosotros mismos. El próximo debe ser divertido, debe ser uno grande y tenemos que venir listos para jugar.”

Los Celtics dejaron claro a los Heat que dejarles ganar el cuarto partido les costaría caro. Aunque la remontada aún está lejos de completarse, ganar a domicilio fue un gran paso para conseguir algo nunca visto en la historia de la NBA. Por supuesto, otro equipo de Boston lo consiguió una vez, sirviendo de guía espiritual para los Celtics y sus aficionados en su intento de derrotar a los Heat.

El quinto partido de la serie se disputará el próximo jueves 25 de mayo en punto de las 18:30 hora del centro de México. Si los Celtics tienen la intención de llegar. Sus segundas finales consecutivas tendrán que hacer valer la localía, algo que hasta el momento no han logrado.

Te podría interesar:  Mitch Evans lidera a Nick Cassidy en Victoria del E-Prix de Mónaco

Te podría interesar: ¿LEBRON JAMES PIENSA EN EL RETIRO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *