Tras el estreno de Rápidos y Furiosos, la reciente cinta se ha posicionado como el segundo mejor estreno del 2023 hasta el momento, pues en sus primeros 5 días de estreno recaudó 67.5 millones de dólares en EEUU y Canadá.

Te podría interesar:RÁPIDOS Y FURIOSOS X: SE POSICIONA COMO EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO DEL 2023

Pero hay muchas cosas que aún no sabes de la cinta y aquí te contamos curiosidades de la saga:

1.- En 1998, la revista Vibe publicó un artículo llamado Racer X, sobre carreras ilegales en Nueva York, esta publicación fue el origen de la primera cinta de la saga.

2.- Los personajes de Paul Walker y Michelle Rodriguez, Brian y Letty, no se hablan hasta la sexta entrega, pues al final de la película, Brian le pide perdón a su compañera por involucrarla con Braga.

3.- EnTokyo Race el piloto profesional Keiichi Tsuchiya hace una pequeña aparición diciendo: “¿A eso lo llamas derrapar?”.

4.- Michelle Rodriguez y Jordana Brewster no tenían licencia de conducir cuando comenzaron a rodar la saga.

5.- Tras la muerte de Paul Walker el equipo de grabación recurrió a la participación de Caleb y Cody Walker, hermanos del actor, quienes rodaron sus escenas como dobles y prestaron su voz, la película despidió al actor en una escena.

6.- La cinta 7 de rápidos y furiosos es la más exitosa de la saga, al recaudar más de 140 millones de dólares en un fin de semana en EEUU

7.- La película se iba a llamar Redline, pero el nombre pertenecía a una película de 1955.

8.- Las escenas más difíciles de filmar eran en Tokio, pues la ciudad no otorga permisos de filmación, así que el director Justin Lin hacía que los actores caminaran por las calles de Tokio y los filmaran entre peatones reales durante el mayor tiempo posible.

Te podría interesar:  CRUNCHYROLL PRUEBA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EL SUBTITULAJE DE ANIME EN COMBATE A LA PIRATERÍA

9.- La secuencia del tren en Rápidos y Furiosos 5 costó $25 millones de dólares

10. Dwayne “The Rock” Johnson fue elegido para Fast Five debido a un post de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *