El boxeador mexicano fue homenajeado por su extraordinaria carrera en el deporte profesional el miércoles 24 de mayo por la noche en el Museo de Cera de la Ciudad de México Establecimiento icónico de personas exitosas en diferentes ámbitos.

Álvarez acudió a la capital para develar su estatua de cera y sumarse a otras figuras del deporte mexicano que cuentan con su estatua tales como Guillermo Ochoa, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, entre otros. 

“Para mí es un orgullo esto, jamás imaginé tanto. Obvio, pensé lo mejor […] ser campeón mundial, pero no lo que puedes llegar a lograr. Me siento contento y agradecido con los que han hecho posible esto”, externó `Canelo’ a los presentes. 

El boxeador mexicano estuvo involucrado en el proceso de fabricación y creación de la estatua y dijo que quería garantizar que quedara perfecta. De hecho, entre risas confesó que de todas las que le han hecho, esta es la mejor.

En el evento aprovecho para hablar del futuro de su carrera profesional. Comentó que desea enfrentar a Dmitry Bivol, boxeador ruso. 

“Estamos en pláticas con todos a ver qué es lo que viene, será una pelea importante para septiembre y veremos qué es lo mejor para nosotros y la gente, queremos hacer las mejores peleas. […] Voy a ver la siguiente semana qué es lo que viene, pero será en septiembre” compartió. 

 

 

Te podría interesar:  NYCK DE VRIES BAJO LA MIRA DE RED BULL TRAS DEBUTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *