El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, podría convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. Burrow, ganador del Trofeo Heisman 2020 y graduado de LSU, se ha convertido en uno de los mejores mariscales de campo de la liga.

 

Después de perderse su temporada de novato debido a una lesión, regresó en 2021 para llevar a los Bengals al Super Bowl LVI, donde apenas perdieron por tres puntos ante Los Angeles Rams por marcador de 23-20.

 

Burrow es el único quarterback con récord de victorias contra el dos veces campeón del Super Bowl Patrick Mahomes, derrotándolo en 3 de las 4 veces que se han enfrentado. Como resultado, los Bengals ya están negociando un lucrativo contrato que podría convertirlo en el jugador mejor pagado de la historia.

 

Además, la importancia e influencia que tiene Burrow con los Bengals y con la ciudad es impresionante, y muestra de ellos es que Louisiana tiene oficialmente una carretera que lleva el nombre de Joe Burrow, está en Highland Road, cerca de las instalaciones de LSU.

 

Según Fowler, si Burrow sigue la tendencia de los recientes acuerdos de mariscal de campo, el jugador de 26 años podría ganar más de $52 millones por temporada, que es más de lo que habría buscado el quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson.

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *