El actor Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y  5 meses de prisión debido a la corrupción de menores, después de ser absuelto de siete cargos de abuso sexual, tras las acusaciones de parte de su hija Alexa Hoffman.

Te podría interesar:  ºDÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGUESA: MEJORES LUGARES PARA COMER EN QUERÉTARO

Este jueves se celebró una audiencia que duró aproximadamente cinco horas en donde se determinó que el actor debía cumplir una sentencia de 10 años y 6 meses por corrupción de menores.

Sam Ávila, Abogada del actor, comentó a diferentes medios de comunicación que además de la sentencia, Héctor Parra deberá pagar. 78 mil 885 pesos.

Ávila afirmó que, a pesar de que la sentencia pronunciada por el magistrado en esta fecha del 25 de mayo no cumplía las expectativas, el intérprete de 47 años se encontraba en paz, por lo que transmitió palabras de gratitud a todos aquellos que confían en su falta de culpabilidad.

“Está tranquilo, me dijo que hablara con todos ustedes, que le agradeciera a la gente que sigue creyendo en su inocencia, que sepan que no están equivocados; respeta esta resolución pero no está conforme”, señaló la abogada.

La abogada también señaló que aún se podría modificar su sentencia o confirmarla, pues sería revisada por tres magistrados.

“La sentencia se les llama y dice que es definitiva, pero tenemos otra instancia, la sala penal, que está conformada por tres magistrados que pueden revisar esta sentencia definitiva, para saber si podemos modificarla o en su momento confirmarse”, comentó la abogada.

Te podría interesar:  David Lynch anuncia su retiro del cine| Clicketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *