A dos días del evento más importante en la IndyCar, el piloto de Chip Ganassi Racing Álex Palou atendió a los medios de comunicación desde el circuito de Indianápolis para disputar la Indy500 una de las tres carreras más importantes del mundo que coincide como es habitual en los últimos tiempos con el GP de F1 de Mónaco.

“Si Alonso gana allí y yo aquí, España se puede volver loca. Más por Fernando, pero también por mí”, dice el barcelonés que parte desde la pole en el óvalo. 

Desde Mónaco, el piloto Fernando Alonso ya aseguró que saldrá al ataque por las calles del Principado para consagrar la tan esperada victoria 33; mientras que en el Indianápolis Motor Speedway Palou declara lo siguiente:

“Tengo más ganas que presión, aunque aquí todo el mundo las tiene. Pero tengo un gran coche para la carrera, uno de los mejores, y puedo decir que estamos más preparados de lo que lo hemos estado nunca. Voy a darlo todo, ojalá podamos hacer un mes de mayo perfecto”, afirmó el campeón de la IndyCar 2021.

Te podría interesar:  LA HISTÓRICA SERENA WILLIAMS CUMPLE 42 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *