Nos encontramos a unos meses de que de inicio una nueva temporada de la NFL. Con el calendario ya anunciado, los equipos se encuentran en plena temporada baja renovando sus respectivas plantillas. Uno de los jugadores más codiciados es el hasta hace unas horas, receptor de los Cardinals de Arizona, DeAndre Hopkins.

Así, es. El receptor y el equipo de Arizona han decidió poner fin a su relación. Los Cardenales han liberado a DeAndre Hopkins y este ha pasado a convertirse en agente libre, lo cual le da la posibilidad de firmar con el equipo que cumpla sus expectativas.

Los Cardinals ya habían despedido al entrenador en jefe Kliff Kingsbury esta temporada baja, reemplazándolo con el ex coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles Jonathan Gannon. El gerente general Steve Keim también renunció, y Monti Ossenfort tomó su lugar. La superestrella de la línea defensiva J.J. Watt se retiró. Y ahora, en lo que podría considerarse el mayor movimiento de todos, los Cardinals han prescindido por completo de Hopkins.

 

El jugador de 30 años tuvo otra gran temporada en 2022, recibiendo 64 pases para 717 yardas y tres touchdowns en sólo nueve partidos. Se perdió los primeros seis partidos del equipo después de ser suspendido por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL y los últimos dos de la temporada con una lesión en la rodilla.

Hopkins declaró la semana pasada en I AM ATHLETE que sabía del interés de los Buffalo Bills y los New England Patriots.

Al final, el contrato de Hopkins puede haber sido un factor decisivo. Tenía un tope salarial de 30,8 millones de dólares en 2023 y 26,2 millones en 2024.

Te podría interesar:  CHECO PÉREZ: "NO PODEMOS PERMITIRNOS MÁS ERRORES", EN LA PELEA CONTRA VERSTAPPEN POR EL TÍTULO

Hay pocas posibilidades de que Hopkins pueda conseguir esa cantidad de dinero en el mercado abierto. Podría utilizar el contrato de Odell Beckham Jr. con los Baltimore Ravens como marco aproximado. Beckham cobrará al menos 13,9 millones de dólares de Baltimore y puede ganar hasta 18 millones por un año.

Por mucho que se alargara la saga del traspaso de Hopkins, su mercado podría acelerarse bastante rápido ahora que es agente libre.

Te podría interesar: BURROW PODRÍA SER EL MEJOR PAGADO DE LA NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *