Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) confirmó la detención de Sergio “N”, hombre acusado de maltrato animal, al arrojar a un perrito en un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México. 

De acuerdo con la información, la detención del sospechoso se logró efectuar en la Ciudad de México, en la Alcaldía Coyoacán, este martes 30 de mayo.

El acusado fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para cumplimentar con la orden de aprehensión en su contra. 

Según el Código Penal del Estado de México, el infractor podría alcanzar una pena de entre tres y seis años de prisión, así como de 200 a 400 días multa.

Te podría interesar: ENCUENTRAN 40 PERROS ENVENENADOS EN SONORA

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL PERRO ARROJADO AL CAZO CON ACEITE?

Durante el mediodía del pasado domingo 28 de mayo, un perrito murió tras ser arrojado por un sujeto a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

El indignante suceso ocurrió en un negocio con razón social “Chucky” ubicado sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de San Pablo Tecalco.

Una cámara de vigilancia que se encontraba a un lado del local registró todo el evento. En las imágenes se puede apreciar a un hombre con playera de color azul salir de la carnicería.  

El propietario del local sale a la calle y al percatarse de lo sucedido, rápidamente cierra la llave del tanque de gas mientras le presta atención a los pasos del sujeto culpable del suceso, quien ya había abordado un carro de color blanco y posteriormente se marchó con tranquilidad de reversa.

Te podría interesar:  OMS ADVIERTE DE UN BROTE DE MENINGITIS FÚNGICA EN MÉXICO RELACIONADO CON ANESTESIA

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *