A escasos días de que finalice el contrato de Lionel Messi con el PSG, el diario L’Équipe soltó la bomba de que ya hay una opción para que el astro argentino regrese al FC Barcelona la próxima temporada.

La única propuesta firme que tiene entre manos es la de Arabia Saudita, para Riad, la situación de Messi representa una oportunidad imposible de dejar pasar, lo que ha llevado al país del Golfo a desplegar grandes medios.

Para convencerle, ha imaginado durante meses una elaborada estrategia y ha revisado varias veces al alza su oferta, siendo hoy una dotación global de 1,400 millones de euros en dos temporadas y una tercera opcional.

Sin embargo, el Barcelona sigue trabajando en el montaje financiero que permita el retorno de Lionel Messi a sus filas, por lo que han puesto en marcha un plan B: que el argentino ficharía por el Inter Miami y este se lo cedería al Barça por una o dos temporadas.

Esto fue lo que publicó este miércoles L’Équipe, que asegura que el campeón del mundo no ha aceptado todavía la oferta faraónica de Arabia Saudita, pues desea seguir siendo competitivo para disputar la Copa América del año próximo en Estados Unidos.

El rotativo señala que las negociaciones entre el Barça y el Inter Miami, propiedad del exmerengue David Beckham, se refieren a una cesión de seis o 18 meses.

Este sábado Messi jugará su último partido con el París Saint-Germain, donde llegó el 10 de agosto de 2021 con un contrato de dos temporadas más una suplementaria que no será activada.

Te podría interesar:  VINICIUS JUNIOR PROMETE REGRESAR AL FLAMENGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *