Sergio N, el sujeto que arrojó a perrito en aceite hirviendo en una carnicería en Tecámac, fue detenido  el pasado martes 30 de mayo en Coyoacán y trasladado al centro de Justicia de Ecatepec ‘Palmas’ de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te podría interesar: TRAS POLÉMICA CON ROSALÍA, RAPERO JC REYES LANZA ‘ROSA LÍO’

Debido a que les faltaba una certificación con los médicos legistas, tuvieron que regresar a la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia en un convoy con agentes ministeriales del Estado de México con la finalidad de concluir el trámite.

Asimismo, al finalizar con la diligencia en la Fiscalía de la Ciudad de México, Sergio N, fue custodiado y recibido por varios civiles, así como un grupo de periodistas.

Sin embargo, del trayecto del edificio al automóvil, Sergio N fue golpeado por civiles, quienes se encontraron indignados. 

¿Qué hizo Sergio N?

Durante el mediodía del pasado domingo 28 de mayo, un perrito murió tras ser arrojado por un sujeto a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería del municipio de Tecamác, en el Estado de México.

El indignante suceso ocurrió en un negocio con razón social “Chucky” ubicado sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de San Pablo Tecalco.

Una cámara de vigilancia que se encontraba a un lado del local registró todo el evento. En las imágenes se puede apreciar a un hombre con playera de color azul salir de la carnicería. 

Te podría interesar:  Landy Párraga: Candidata a Miss Ecuador es ejecutada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *