Hace un par de semanas se dio a conocer que Aaron Rodgers dejaba a los Green Bay Packers para unirse a los New York Jets en un movimiento que ilusiona a los aficionados del equipo de la gran manzana y que le rompe el corazón a más de uno en Wisconsin. 

No obstante, aún siguen saliendo a la luz detalles sobre la ruptura laboral entre los Packers y el futuro salón de la fama.

En una entrevista con The Athletic, Rodgers dijo que nunca ignoro al gerente general de los Packers, Brian Gutenkunst, antes de su traspaso a los Jets de Nueva York.

“¿Brian me mandó más mensajes que yo a él? Sí, pero ¿le ignoré? No”, dijo Rodgers. “Le devolví los mensajes. Tuvimos idas y venidas y ¿esta es la historia con la que quieres ir? ¿Vas a pararte en esta colina de austeridad y decir que posiblemente en la conversación del mejor jugador en la historia de tu franquicia, vas a decir que no pude comunicarme con él y que por eso tuvimos que seguir adelante?”.

Rodgers, comprensiblemente, se sintió frustrado con la forma en que Gutenkunst se dirigió a los medios de comunicación con respecto al futuro del mariscal de campo con los Packers.

“Sólo di la verdad, querías seguir adelante. No te gustó el hecho de que no nos comunicáramos todo el tiempo. Escucha, yo hablo con la gente que me gusta”, dijo Rodgers.

El tiempo de Rodgers en Green Bay parecía llegar a un final inevitable una vez que los Packers draftearon a Jordan Love en 2020. Una fea separación y un intercambio probablemente no era la forma en que ninguna de las partes quería que concluyera la relación, pero eso es lo que sucede a veces en los negocios.

Te podría interesar:  ESTO CUESTA UN ANUNCIO EN EL SUPER BOWL LVII

Te podría interesar: ARIOZONA CARDINALS LIBERAN A DEANDRE HOPKINS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *