Usain Bolt, atleta y medallista olímpico, estuvo presente en la presentación de una marca en México. El velocista es la imagen de la marca KIO, una empresa enfocada en la tecnología y data.

Durante su estancia en suelo mexicano, externó el cariño que tiene por el país: “amo a México, no es la primera vez ni la última que vengo. Me encanta su gente, su comida, voy a pescar en Los Cabos, me encanta estar aquí”.

Por otro lado, habló del deporte mexicano. Primero dijo que “la mayoría de los atletas se dedicarán al futbol, pero podrías ser mejor nadador o tenista”, al ser el deporte más popular, los jóvenes tienden por apostar por este deporte, sin embargo, invita a darse una oportunidad de experimentar en otros deportes.

Por otro lado, externó su opinión respecto a la situación que atraviesan algunos deportistas mexicanos con la CONADE: “Me contaron sobre las empresas que vinieron y las ayudaron para ir a su competencia. Eso es increíble, creo que a veces las empresas deben detenerlo, quiero decir que como país y federación es importante entender que los deportes juegan un papel muy trascendental, le brindan algo de alegría a las personas, inspira. Me refiero a que la gente presione un poco más a la Federación para que realmente dé un paso al frente y realmente apoye a estas damas”.

Respecto a su carrera profesional compartió: “Mi logro más importante fue ganar medallas olímpicas, ese fue mi objetivo, pero nunca fue ser el hombre más rápido del mundo. Veía los juegos y decía quiero ser como ellos y ahora tengo ocho oros. Soñé con eso”

Te podría interesar:  GRAN PREMIO DE MADRID CAMBIA SU TRAZADO Y AVANZA EN NEGOCIACIONES

Actualmente, está enfocado y dedicado a su familia. Es padre de dos niños y una niña. Busca ser un buen ejemplo para sus hijos y brindarles todas las herramientas necesarias para que sean personas de bien en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *