La temporada pasada, los Denver Nuggets y el Miami Heat protagonizaron uno de los momentos más memorables de la NBA en los últimos años, cuando Markieff Morris, hoy jugador de los Dallas Mavericks y Nikola Jokic se enfrascaron en una riña. Jokic intento un tiro sobre la hora, el cual fue defendido por el gemelo Morris. No obstante, el, en ese entonces jugador de Miami, le termino por cometer una fuerte falta. Esto molesto al ‘Joker’ y embistió a Morris por la espalda.

Como era de esperar, Jimmy Butler y el resto de los Heat estaban indignados por las acciones de Jokic. Jimmy ‘Buckets’ estaba incontrolable en ese momento. El jugador del Heat reto a Jokic o eso pensábamos hasta el día de hoy. Tanto fue el escándalo  que una foto de los jugadores de Miami supuestamente esperando a Jokic en el túnel tras el partido se hizo completamente viral.

De cara al primer partido de las Finales de la NBA, el jueves por la noche. A Butler le preguntaron si “queda algún resentimiento” de aquel incidente. El referente de los Heat decidió restarle importancia, pero dejó caer una bomba de verdad sobre el sonado altercado:

“No lo creo”, respondió Butler cuando se le preguntó si el incidente anterior podría tener alguna repercusión en las Finales. “… No creo que tenga mucho que ver con nada. Está en el pasado. … Pero diré que no estaba hablando con Jokic. Ese no era mi problema, así que asegúrate de escribir eso. La persona con la que estaba hablando sabía definitivamente con quién estaba hablando”.

Actualmente, Markieff Morris ya no forma parte del equipo con sede en Florida, no obstante la historia dejo una marca entre las dos franquicias. Aunque Jimmy Butler quiera quitarle importancia, la realidad es que para los aficionados existe cierto morbo.

Te podría interesar:  AIR JORDAN; LA HISTORIA DE LAS ZAPATILLAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA  

Te podría interesar: BOB MYERS SE DESPIDE DE LOS GOLDEN STATE WARRIORS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *