Con Tom Brady convertido en propietario minoritario de los Raiders de Las Vegas y la noticia de que Jimmy Garoppolo no pasó su examen físico con el equipo, muchos han especulado que Brady podría regresar y jugar para los Raiders en 2023, pero él salió y cerró enfáticamente la puerta a esa posibilidad.

“Estoy seguro de que no volveré a jugar, así que he tratado de dejarlo claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”, dijo Tom Brady en un video con Robin Lundbert de Sports Illustrated.

Brady está entusiasmado con su papel con los Raiders, pero no va a jugar para el equipo. También está programado para unirse a la cabina de deportes de Fox en la temporada 2024, que dijo que está emocionado de hacer también. También dijo que quiere pasar más tiempo con sus hijos.

“Pero estoy deseando que llegue mi trabajo de retransmisión en Fox el año que viene. Estoy deseando que llegue la oportunidad con los Raiders, y estamos en ello, junto con otras cosas diferentes de las que formo parte profesionalmente y en mi vida personal. Simplemente pasar todo el tiempo que pueda con mis hijos, y verlos crecer y apoyar las diferentes cosas que tienen en marcha, y ese es un trabajo muy importante, y me lo tomo todo muy en serio.”

Debido al regreso de Brady después de un breve retiro en 2022 y las noticias relacionadas con Jimmy Garoppolo, no es una sorpresa que muchos especularan sobre otro regreso, pero él cerró firmemente la puerta a un regreso una vez más.

Te podría interesar:  GIANNI INFANTINO REELECTO PRESIDENTE DE LA FIFA

 

Te podría interesar: AARON RODGERS HABLA SOBRE SU SALIDA DE GREEN BAY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *