Después de una larga temporada, finalmente llegaron las finales de la NBA. 30 equipos comenzaron con la ilusión de conquistar el trofeo Larry O’Brien, hoy solo quedan 2 y solo uno de ellos podrá proclamarse como campeón de la temporada 2023 / 2024 de la NBA. El pasado jueves, Miami Heat y Denver Nuggets comenzaron una pelea a 7 partidos por el título.

Con una maravillosa actuación de Nikola Jokic, quien sumo un nuevo triple doble en esta postemporada con 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, los Denver Nuggets triunfaron en el juego 1 de las finales. 

Los Denver Nuggets no mostraron signos de óxido y se impusieron por 104-93 a los Miami Heat en el primer partido de las Finales de la NBA 2023. Este fue el primer partido de las Finales de la NBA en la historia de la franquicia, y ofrecieron un auténtico espectáculo a sus aficionados con un eficiente despliegue ofensivo y defensivo.

Al principio, los Nuggets explotaron su ventaja de tamaño y fueron ampliamente superiores al Heat en la pintura para conseguir canasta fácil tras canasta fácil. Ese enfoque les ayudó a conseguir una ventaja temprana, que nunca abandonaron. Llegaron a liderar por 24 en el tercer cuarto, y aunque los Heat hicieron un ataque tardío para hacer que el resultado final fuera respetable, los Nuggets lideraron por dos dígitos durante la mayor parte del partido.

Por su parte, el partido en ofensiva del Miami Heat fue uno de los peores de la actual postemporada. Jimmy Butler tan solo anotó 13 puntos. Por su parte, Bam Adebayo fue el encargado de mantener con vida a los de Florida aportando 26 puntos y 13 rebotes.

Te podría interesar:  EL HISTÓRICO TRAJE DE CARRERAS DE VERSTAPPEN EN CANADÁ SE SUBASTARÁ

El juego 2 de las finales se jugará el próximo domingo 4 de junio desde el Ball Arena.

Te podría interesar: TYLER HERRO PODRÍA REGRESAR PARA EL JUEGO 2 DE LAS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *